viernes, 14 de octubre de 2011

Aqui de nuevo

Bon dia- Bon dia!!!
Hola a todos!!! estoy acá de nuevo para contarles un poco más sobre mi vida maringaense!!!
http://www.maringa.com/maringa/index.php

No sucedieron demasiadas cosas nuevas; los días se pasan rápido y hace ya 4 días que llueve todos los días... me dijeron que hacia mucho que no llovía, pero por lo que se, esta ciudad tiene un clima bastante tropical, así que la lluvia en moneda corriente.
Les cuento que el miércoles fue feriado, porque fue el día de Nossa Senhora Aparecida Padroeira do Brasil y Dia das Criancas... así que la idea era un poco salir a ver los eventos culturales y demás, pero llovió todo el día... así que decidimos hacer empanadas en casa y acomodar un poco el departamento con los chicos.
Paso a contarles algunos detalles-->
Vivir con hombres esta bueno: no tienen mayores problemas en relación al uso del baño, a la limpieza y a la comida; son prácticos, siempre... y eso para mi esta bueno. A parte, me respetan mucho y me dan todos los vicios por ser la única nena! jeje Solamente los obligue a tirar toda la mugre que había en el departamento (apuntes de la facu de 10.000 años atrás, muchas porquerías de AIESEC, ollas que no funcionaban... tierra, tierra y más tierra... así que sacamos con 4 bolsas de consorcio con porquerías!!!)
Como me compré el ropero, los chicos me ayudaron a ponerlo en la habitación y ahora tengo una pieza RE RE LINDA! jejeje estoy contenta!
Cada vez que se necesita algo del kiosco o del super, ellos están dispuesto a ir, y no me hacen bajar y subir los 4 pisos hasta el departamento a pie, porque no hay ascensor... son super predispuestos!! y eso esta buenooo!!

Así que de recompensa les hice empanadas. Para que sepan, es terrible encontrar la masa de las empanadas... y peor es encontrar masa que sea para horno, porque acá los "pasteis" son todos fritos. Pero bueno, a la vista no salieron muy lindas... al estomago, salieron muy ricas :P
Miramos varias pelis en la Nintendo Wii, y pasamos un día en familia!

Hoy al mediodía, vamos todos los compas de Nacao a comer juntos; por ser viernes nos invita la empresa.. asi que se respira felicidad en la oficina!

Mañana compramos entradas para ir a ver a "exaltasamba", una banda de samba (justamente) que a mi me encanta!!!! wiiii!
http://festaseshows.com.br/sul/parana/exaltasamba-em-maringa-pr-15-10-2011/

Y bueno, veremos como se da el finde... si sigue lloviendo estamos un poco complicados, porque no hay demasiado para hacer...

El trabajo va viento en Popa! asi que no puedo decirles más cuan contenta estoy!
ahhhh! y me compre un groupon de $100 reales para 3 meses de gimnasio con JuJitsu jejeje! empiezo en noviembreeee!

Los kierooo!
Besos a todos!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0lDtwxCkJFk

PD: que alguien le enseñe a la abuela Catalina a leer mi blog, por favor!

1 comentario:

  1. Ey... que realidad tan distinta a lo que me contaste!
    Acá sí se nota que estas disfrutando de tu XP, y me alegro un montón! (sonó como a mi abuela...jajaja)
    Yo entiendo a tus roomates demasiado, prefiero subir y bajar 4 pisos que cocinar!!! (aunque si fuera por cigarrillos OLVIDALO!)

    Espero que sigas posteando todo lo bueno que es allá y si podés mandame un dogao!

    te quiero (y prometo nunca más hacerte enojar, ahora que vas a empezar jiujitsu mejor me cuido ;) ... )

    ResponderEliminar