miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer dia de trabajo!!! Wiiii!!!

Bueno paso a contarle un poquito como viene la mano acá...
Mi primer día de trabajo fue el martes... entre a las 7.45 a la oficina... divina (yo ya la conocía).
Tengo muchos compañeros; somos algo de 15 en total... hay mucha tecnología acá así que estoy en mi salsa...
Trabajo en una sala con 5 personas más; pero tengo un pedazo del escritorio que me corresponde y Josimar (mi jefe) me compro una notebook Mac solo para mi, que todavía no llego, así que estoy trabajando con mi bella Dell.
Realmente el ambiente de trabajo es muy distendido... hay mucha creación acá adentro, así que se pone muy pero muy lindo para estar.
La oficina es bastante céntrica, lo que me dificulta un poco el tema del almuerzo, porque no hay mucha oferta, entonces hay que gastar... (obviamente solo los primeros días, porque ya estoy corta de presupuesto!).
En mi primer día de trabajo, fui a una reunión super hiper buena con mi jefe a una empresa que se llama CRMALL (www.crmall.com.br). La empresa tiene base de datos de todos, pero absolutamente todas las cosas que se quiera saber sobre el consumo y las características de los consumidores de Maringá y otras ciudades.... me impresione muchisimo con el software con el que trabajan, porque se pueden cruzar todos los datos que se quieran... fue impresionante...
De ahí, fuimos con Josimar al Shopping Avenida Center... ese shopping nos contrato para una nueva compaña de comunicaciones, así que fuimos a chusmear un poco todo para así trabajar con criterio....
De ahí volví a casa y me acosté porque estaba muerta...
Entro a las 7.45, tengo una hora y media de almuerzo de 12 a 13.3 y de ahí trabajo hasta las 20! es terrible... pero el ambiente de trabajo se presta....
Ya hoy miércoles me sentí un poco más cómoda, y creo que esto va a ir mejorando con el tiempo.
Tengo muchas buenas ideas, pero me cuesta muchisimo comunicarme eficientemente y me falta esa conexion que tenemos los argentinos de poder parafrasear las cosas y que ese oído que te escucha no solo entienda, sino que mejore esa idea que le presentaste porque la identifica... pero bueno, son cosas que se deberán trabajar con el tiempo....

Hoy también fui a la policía federal para tramitar mi residencia "ilimitada" en Brasil! me faltan algunos papeles pero creo que ya esta semana hago todo...
Para los entendidos (creo que mi familia nomas), les dejo una fotito interesante...
Para el resto, mi foto con la catedral de Maringa atrás y unas de la oficina!


Besos!
Los quierooooo
Haganme comentarios!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario