martes, 4 de octubre de 2011

Bueno... paso a comentarles que 24hs son las que estuve arriba del colectivo... por suerte todo salio bien... como dato a saber, viaje en el cole con un tipo supestamente rosarino, de 30 y un poco de años, que estaba de camino a Rio de Janeiro a participar de un "vale todo" (como le llaman--> esto es una especie de lucha libre. Un perfil muy interesante: ex convicto, recuperado de adicciones en no se que hospital... me dio un poquito de miedo.... pero era interesante que les cuente.
Sus preguntas se resumian en:
te controlan mucho en la frontera??!?!?!?
joden con el tema de la guita, si pasas mucha guita?!??!
que busca la cana en la revision???!?!?!?
hay scanners?!?!?!?
jajajaja..... en serio!

Mi mayor preocupación: las VALIJAS. 2 hasta el tope y una mochila de camping... pero ni un problema en la frontera... sino después... cuando nos encontramos con la policía caminera, bajo una lluvia torrencial (que a propósito, siempre que piso Misiones llueve!) y obviamente las valijas que decidieron abrir, fueron las mías... jajaja estabamos el cana y yo después, sentados arriba de la valija tratando de volver a cerrarlas....jajaja lo que hizo que no me hicieran abrir la otra! pero todo super bien...

Llegue a Maringá a las 9 de la noche... y me encontré con todos los chicos que me estaban esperando en la estación! con carteles y todo!!! fue muy lindooooo!!! me hicieron el famoso baile "CHU-CHU" (AIESECo y que esta ahi en el videito) y de ahí nos fuimos a cenar algo y a dormir....
Se terminaron mis primeras horas brasileras....


Ahhhh!!! todavía no tengo dpto! estoy de prestada... pero ya encontraremos algo! pero lo que si tengo, es Buddy! es ese chico que ven en la foto! Se llama Felipe y es la persona que va a estar "ahi" para mi cuando lo necesiteee! lo bautice: SECRETARIO! ;) jajajaja


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario