lunes, 10 de octubre de 2011

Primer finde en Maringa!

Hola hola!!!
Les cuento que sobrevivi a mi primer fin de semana en Maringa!!! wiiiii!!!! la verdad la pasamos genial.
El sábado me levante y limpie el dpto y como a las 4 de la tarde salí a ver si conseguía comprarme un ropero porque todavía no tengo donde poner mis cosas... GUESS WHAT?!?!? hay una ley en Maringa en donde se establece que los comercios no abren ni sábado, ni domingo... o sea, estaba todo cerrado!!!! un gran aprendizaje.
Pero en fin, volví al dpto y a la noche fuimos a un super buen recital de rock: http://longlifemaringa.com.br/
La pasamos buenisimo! fuimos con gente de AIESEC y con el resto de los trainees... la mejor banda fue lejos "Star Beetles", el cover de los beatles Argentino!!!!


(Brasil- Argentina- Holanda- Colombia- Russia)

Cuando volvimos, comí mi primer dogao!!!!! que es eso?? es como un super panchoo, de dos salchichas, ensalada y papas que es típico de aca! Muy muy ricoooo!!!
el domingo... lluvia torrencial, así que nos quedamos mirando una pelis y comiendo pao de queijo en el departamento con los chicos!

la verdad, todo muy muy lindooo... el miércoles de esta semana es feriado por el día del niño y por el patrono de Brasil (o algo asi)... asi que va a ser una semana relativamente corta!
a parte, esta semana es la semana de "saco cheio", significa que no hay clases en toda la semana... todos los chicos se vuelven a sus respectivas casas... y la ciudad queda bastante vacia!!! :(
supongo que como actividad AIESECa, vamos a hacer varias cenas multiculturales... creo que me va a tocar cocinar unas cuantas empanadas!!!! :)


les dejo un beso
los kierooo

en esta foto: los compas de dpto! Lipe- Cata- Pedro


1 comentario: