miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buenas Nuevas...

Estimada familia, amigos y demases!

Hacia mucho ya que no entraba a escribir en el blog! Así que tengo mucho para contarles... mucho mucho...

Por empezar, mis días en Maringá están super bien... pero la noticia principal para contarles es que no estoy trabajando más en la empresa en al que estaba. Son esas cosas de la vida que dan vueltas y vueltas...
Ya hace un mes y dos semanas que estoy acá y la verdad que mi trabajo no me estaba dando grandes satisfacciones. A pesar de que la empresa es genial y la gente que trabaja ahí también, mi jefe estaba con algunos problemas para delegarme trabajo... estaba muy lleno de cosas y no tenia tiempo para dedicarse a mi lo suficiente como para que yo pudiese ayudarlo a él en su sobrecarga laboral... por esta situación es que yo me sentía un poco frustrada... iba todos los días a la empresa y quizás no hacia demasiado ahí o no tenia tareas especificas para hacer. Gracias a Dios, Josimar es una persona íntegra y muy respetuosa, así que me dio varias oportunidades de sentarme a hablar con él de cómo me sentía y de cómo podíamos hacer para mejorar la situación.
Pero finalmente los cambios no llegaron, así que decidió dar de baja el intercambio... mi ultima conversación con el fue dura pero muy clara: el tenia tantas expectativas como yo de que este intercambio sea productivo para ambos, pero se sentía muy mal viendo que el no estaba colaborando a que así sea... por falta de tiempo y dedicación.
Después de pensarlo algunos días, me di cuenta que era lo mejor para todos. Ahora estoy en proceso selectivo para otras empresas acá en Maringá y también con otras empresas de AIESEC en Brasil, pero en otras ciudades....
Como mis papis dicen (y quizás mucha gente mas!) "cuando una puerta se cierra, una ventana se abre"... así que estoy atenta a la movida del destino para saber que me espera.... PERO NO VUELVO!!! ASÍ QUE NO ME ESPEREN!!! (por lo menos por ahora.... no me voy a dar por vencida!)

Los chicos de AIESEC acá me contienen un montón, están pendientes de como estoy, de como me siento y de buscar una nueva oportunidad laboral para mi! así que me siento bien....
Este finde que paso, fui para la playa.... HERMOSO, DIVINO, INIGUALABLE!! pero los 4 días que viaje llovió constantemente lo que no me permitió tomar un bronceado del tipo que a mi me gusta, ni meterme al mar... pero caminamos un montón y visitamos por completo la "lha do Mel"... así que fue muy lindoo de todas maneras...
Obviamente para mi playa es sinónimo de Papá y Agustín (y Gaspar!) así que a los tres les digo que los extrañe un montón... que me hicieron mucha falta... y que me acorde de viejas canciones y situaciones que me hicieron reír mucho de alegría!!!
Y ni hablar de vos abuela Catalina... le enseñé a mi amigo Maarten (holandes que viajo conmigo) un montón de tus dichos!!! se murió de la risaaaaa!!!!!
Cuando salimos a caminar por los morros y las piedras, también se me vino a la mente la cara de mamá subiendo las escaleras en las cachoeiras de las cataratas! jajajajaja
En fin... demasiados chistes internos! jajajjaa

Como sigue mi vida?? voy a seguir tirando mis botellas al mar...
Hoy me levante y actualice mi CV, y todas mis redes sociales.... estoy yendo a diferentes reuniones con empresas acá que están contratando gente de AIESEC y que tienen ofertas para mi (el viernes fui a una, mañana voy a otra...)... estoy en proceso de selección para ecGlobal en Salvador de Bahia... mande CV para conocidos y amigos de acá de Maringá que tienen ofertas para mi...
Voy a salir a disfrutar de aquellos lugares de la ciudad que todavía no conocí o visite...
Estoy a la espera de "esa" oportunidad que es para mi... tranquilaaaa.... con los ojos bien abiertos....

Quería agradecerle a mama y a papa y al Agus que me hicieron el aguante en esos primeros días dificiles de desempleada... a Flor que me hace el aguante desde Bahia y es una excelente amiga... a Ari que me llamo desde Costa Rica para darme todo su apoyo... a Lipe que me aguanta aca en Maringá y me ayuda con todo lo que esta a su alcance y a Cami y Feli de AIESEC Maringá, que están constantemente pendientes de mi... a Omar... que a pesar que esta un poco difícil expresar lo que uno siente en inglés, me presto su oído!
Estoy muy segura que mucha gente más esta ahí disponible para mi y que de haber sabido también se hubiese hecho presente.... gracias!

Me llevo una hermosa experiencia de mi trabajo en Nacao y amigos que voy a tener para siempre!

Ahora si... a empezar una NUEVA ETAPA con TODAS LAS ENERGÍAS!!!

Les dejo algunas fotitos para que se diviertan!!!!!

Los quieroooo!!!

Yo


Datos sociales extras:
- fui a colaborar a una ONG de apoyo escolar para niños
- tengo entradas para el estreno de Amanecer
- fueron las elecciones de VP's de AIESEC y salio todo muy lindo
- fui a una fiesta internacional con muchos extranjeros que residen aca en Maringá.... y conoci mucha gente de Africa!!! si Lupe!!! de tu pais!! jajajaja... y colombianos CLARO!
- me hice amiga de Carlito, el dueño de la pousada de Ilha do Mel... me esta esperando para broncearme cuadno quieraaaaa!!!! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario