lunes, 28 de noviembre de 2011

El bebe de la casa!



Se llama Ciro... jeje asi le puseee...
Resulta que en mi trabajo hay tres perros muy lindos: Kiko, Nala y Apolo... y enfrente de mi trabajo, vive una abuelita como de 100 años que nos aviso que alguien habia dejado un cachorrito tirado un su patio...
Asi que apareció el... todo hermoso, con un ojo celeste y el otro marrón... color beige con patitas y trompa negraaa.... la verdad, no me pude resistir. Lo lleve a la veterinaria que lo bañaron con medicinas y le sacaron unas 45 garrapatas y 10 millones de pulgas... lo vacunaron y le dieron el medicamento de los parasitos. Le pusieron una pipeta y un collar que combina justo con él... es un bombom....
Hace ya unos 4 días que esta en casa... duerme en mi cama y mea todo el departamento... es loco por los chipas y no le gusta mucho el balanceado.
Es el perro de todos... todos los chicos de AIESEC y del trabajo lo besan y lo abrazan... y el se deja... recien ayer empezo con los desastres perrunos de masticar las patas de los sillones, las ojotas y los cables....
Se vuelve loco, loco pero loco por los chiquitos... el domingo lo lleve a la plaza y paso por los brazos de muchos nenes... y a todos les hizo festejos!


El sábado fui a comprarme una bici!!! Ciro fue conmigo (y volvió sentadito en el canasto! jajaja).... y una de las empleadas de la bicicletería me rogó que se lo regalara... me dijo que tiene dos hijos, uno de 7 y el otro de 5 y que se lo quería dar de regalo de navidad.... así que tiene sus días contados con la familia Barreiro- Paschoal- Pontes...
Mañana o pasado la voy a llamar para que lo venga a buscar.... va a ser muy triste porque él es una increíble compañía...va todos los días al trabajo conmigo y se queda jugando con los otros perros... pero bajo el mismo criterio que lo acepté desde un principio (que sea feliz!) se lo voy a dar a esta familia...

En el trabajo todo muy muy bien... ME ENCANTA... hoy me dieron mi uniforme: dos remeras polo bordadas con los logos de la empresa.... así que estoy feliz!

Acá en Maringá esta haciendo mucho mucho calor.... en cualquier momento va a llover...
Necesito encontrarme un amigo/a con pileta as tomo un poco de sol y me refresco!!! jajajaja

Los quierooo!

Saludos!
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario